Sunny Side of the Doc 2018: plazo de inscripción abierto
03/04/2018
Euskara. Kultura. Mundura.
La edición 2018 de Sunny Side of the Doc se realizará en La Rochelle, del 25 al 28 de junio de 2018 y este año, el Instituto Vasco Etxepare volverá a organizar el stand Basque Audiovisual en colaboración lo el clúster audiovisual EIKEN y Zineuskadi.
La edición 2018 de Sunny Side of the Doc se realizará en La Rochelle, del 25 al 28 de junio de 2018 y este año, el Instituto Vasco Etxepare volverá a organizar el stand Basque Audiovisual en colaboración lo el clúster audiovisual EIKEN y Zineuskadi. Se trata del principal mercado especializado en documentales de Europa, en el que se congregan más de 2000 profesionales de 500 empresas relacionadas con los documentales, 350 de ellos compradores.
El plazo termina el 25 de abril para aquellas empresas que quieran presentar un proyecto para optar a ser seleccionado en los pitching (información detallada), y el 16 de mayo para para que la información sobre la empresa y proyecto aparezca en el catálogo impreso.
Para acreditarse en el stand Basque Audiovisual es necesario seguir los siguientes pasos:
Tener una cuenta en la web del mercado y acreditarse en una de las siguientes modalidades:
-Group Stand Pass: para acreditar la empresa y presentar un proyecto a los pitching, y que el proyecto aparezca en el catálogo impreso.
-Additional Group Stand Pass: para acreditar una segunda persona de la misma empresa.
-Newcommers Stand Pass: para aquellas empresas que nunca han acudido a la feria. Incluye el derecho de presentar un proyecto a la selección de los pitching y que aparezca en el catálogo impreso.
Una vez inscrita la empresa, a través del profesional account, se pueden asignar las acreditaciones, enviar proyectos a los pitching, e inscribir los proyectos.